Las puertas de cristal automáticas solo se abren cuando es necesario, de esta forma se mantiene la temperatura en el interior. Nuestras puertas son personalizables y configurables según sus necesidades y diseño de su local comercial.
Puertas para funcionamiento con una hoja móvil, dos hojas móviles y hojas telescópicas. Motor a corriente contínua, sin escobillas, controlado por microprocesador de 16 bits. Un circuito independiente mantiene las hojas firmemente cerradas. Sistema de seguridad por el que si encuentra un obstáculo en el cierre, invierte a alta velocidad y si éste permanece, se para y suena una alarma. Dispone de un sistema por el que si hay poco tráfico, sólo abre parcialmente y totalmente de forma automática si el tráfico aumenta. Alimentación 100 – 240 v. Batería antipánico y selector de varias posiciones. Radares bidireccionales y con detección de microondas y función de fotocélulas. Cristales sujetos mediante plintos de pinzas ó con perfilerías de aluminio, en una amplia variedad de colores.
Experiencia
Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector lo que hace que podamos asesorarle sobre las mejores soluciones para su comercio o negocio.
- Servicio de Mantenimiento
- Garantía y Profesionalidad
- Eficiencia Energética
- Seguridad y Confort